SEMILLAS DE CANNABIS: FEMINIZADAS o REGULARES #02 TOP CULTIVO

What do you think this SEMILLAS DE CANNABIS: FEMINIZADAS o REGULARES #02 TOP CULTIVO video?

SEMILLAS DE CANNABIS: FEMINIZADAS o REGULARES #02 TOP CULTIVO

Las semillas llamadas regulares son aquellas que dan origen a ejemplares tanto machos como hembras en proporciones similares. Cuando se parte de semillas regulares y se quiere hacer un cultivo sin semilla, hay que seleccionar los ejemplares hembra y rechazar los machos para evitar polinizaciones.
Las semillas llamadas feminizadas son el resultado de un cruce entre una planta macho que inicialmente era hembra pero debido a un proceso de reversión sexual al que es sometido se convierte en macho.
El polen extraído de esta hembra revertida a macho al polinizar un planta hembra da lugar a semillas con un 99% de probabilidad que salga hembra. Con lo que se evita tener que desechar a los machos, necesitando por tanto un menor número de semillas para iniciar el cultivo.
La feminización no deja de ser un proceso complejo y delicado por el que son sometidas las plantas a tratamientos con agentes químicos casi siempre, aunque con técnicas de estrés se puede inducir la reversión sexual, pero no es tan precisa como la llevada a término mediante tratamientos con Tiosulfato de Plata, por ejemplo.
El vigor genético de las variedades regulares es mayor que en el caso de las feminizadas, tienden a enfermar menos y dan lugar a una prole mucho más sana. Un claro indicativo es que la mayoría de breeders creadores de nuevas variedades trabajan sólo con ejemplares regulares seleccionados.

Be sure to share this SEMILLAS DE CANNABIS: FEMINIZADAS o REGULARES #02 TOP CULTIVO video!