MARIHUANA FOTODEPENDIENTE, AUTOFLORECIENTE Y FAST LINE – TOPCULTIVO #04

What do you think this MARIHUANA FOTODEPENDIENTE, AUTOFLORECIENTE Y FAST LINE – TOPCULTIVO #04 video?

MARIHUANA FOTODEPENDIENTE, AUTOFLORECIENTE Y FAST LINE - TOPCULTIVO #04

Para iniciar el consultorio de hoy hemos escogido la cuestión que nos lanzan desde Euskadi, Joseba nos pregunta sobre las variedades Fotodependientes, Autoflorecientes y las Fast Line – Fast Version – Early.

A ver Joseba vamos a resumir de forma abreviada las diferencias. Las variedades fotodependientes, como su propio nombre indica dependen del fotoperiodo para florecer, es decir, florecerán cuando se aumentan las horas de nocturnidad.

En cultivo de exterior de temporada suelen florecer a finales del verano principios del otoño, cuando se reducen las horas de luz y aumentan las horas de la noche. Para los cultivos de interior se consiguen florecer simplemente con poner el fotoperíodo de las luces a 12 horas de nocturnidad.

Las variedades autoflorecientes son variedades que independientemente del fotoperiodo al que estén sometidas, alcanzada un tiempo florecen de forma automática. Esto es debido a que tienen un gen que activa la floración simplemente por edad de la planta.

Son originarias de zonas del norte donde durante el verano no hay casi horas de nocturnidad, por lo que las plantas desarrollaron un mecanimos que les permite activar la floración sin depender de las horas de luz.

El origen de las automáticas procede de la Cannabis sativa rudelaris, siendo la primera de las automáticas la LOWRYDER, que está siendo tremendamente mejorada por los diferentes genetistas cannábicos.

En cuanto a las variedades Fast line, Fast versión o Early, comentar que es un híbrido antre las dos anteriores. Es el resultado de un cruce entre una Fotodependiente y una Autofloreciente, aunque en el caso de las Early hay diferentes opiniones, yo considero que en ambos casos tienen genes de autoflorecientes que lo que hacen es adelantar el inicio de la floración y acelerar la misma.

Podemos afirmar que son variedades que son más sensibles a la disminución de las horas de luz y por tanto inician antes la floración que las fotodependientes.

Be sure to share this MARIHUANA FOTODEPENDIENTE, AUTOFLORECIENTE Y FAST LINE – TOPCULTIVO #04 video!