Extracciones 04 Hielo y Agua: BUBBLE HASH

What do you think this Extracciones 04 Hielo y Agua: BUBBLE HASH video?

Extracciones 04 Hielo y Agua: BUBBLE HASH

Hoy vamos a mostraros como se hacen extracciones con hielo y agua

Y analizaremos las peculiaridades de esta técnica que permite obtener el conocido Bubble Hash.
La mítica SUGAR BLACK ROSE del banco Delicious Seeds va a ser la variedad escogida para realizar el bubble hash. SBR es conocida por su amplio palmarés de copas cannábicas ganadas.
Es el cruce resultante entre un clon élite de Black Domina que data del año 98 y que define en su línea el concepto Domina en todos sus ámbitos. La otra parte del puzle la completa la genética que aporta un clon élite de Critical Bilbo.
Esta variedad de porte compacto y muy ramificado da como resultado abundantes producciones de cogollos de dulce y afrutada fragancia. Con efectos instantáneos pero duraderos en el tiempo. Todo una campeona creada para los más exigentes campeones.

Sistema de extracción con hielo de Mila Jansen

Hace ya década y media que Mila Jansen, la gran gurú del hash, aportó al mundo cannábico uno de los mejores legados que hemos recibido en materia de extracciones. Su peculiar sistema de extracción con hielo resultó una técnica novedosa que hasta entonces nadie se había planteado.
Esta tipo de extracción con hielo y agua presenta el inconveniente de la pérdida de aromas debido al lavado de los terpenos más volátiles por el agua.
Para llevarla a término se precisa además del hielo y agua, dos cubos, cualquier objeto que permita batir la mezcla, un colador, y unas mallas especiales como las Bubble Hash Bags de Cooltech.

Bubble Hash Bags

BUBBLE HASH BAGS es un kit de mallas disponible en dos juegos distintos de 3 o 5 mallas de diferente micraje cada una.
Esto permite hacer recolectas simultáneas pero de diferentes calidades, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.
La malla de mayor micraje es la encargada de retener la materia vegetal aunque todavía permite pasar impurezas vegetales que las otras mallas se encargan de ir separando. El resto de mallas permite separar la resina de la materia vegetal para mejorar la calidad del producto final.
Nosotros para hacéroslo más fácil, hemos optado por el juego más sencillo, el de 3 mallas. Con él podremos obtener 2 calidades distintas en cada pasada.

Be sure to share this Extracciones 04 Hielo y Agua: BUBBLE HASH video!