¿Cómo trasplantar marihuana? – TOP CULTIVO #05

What do you think this ¿Cómo trasplantar marihuana? – TOP CULTIVO #05 video?

¿Cómo trasplantar marihuana?  - TOP CULTIVO #05

En este capítulo de TOP CULTIVO veremos cómo trasplantar marihuana y qué producto se puede utilizar para favorecer el enraizamiento y evitar el típico estrés postrasplante.

Bienvenidos a Top Cultivo, el consultorio cannábico de Miguel Gimeno en www.marihuanatelevisión.tv

Para asegurarte un enraizamiento exitoso (0:37) lo primero que hay que
evitar es que las raíces de la pequeña plántula a trasplantar no se
dañen el proceso.

Es muy importante que el sistema radical de la planta no se rompa ni sufra ningún daño, ya que ello provocaría un estrés innecesario que podría llevar en casos extremos incluso a la muerte de la planta.

Si vamos a trasplantarlas al suelo La mejor forma de hacerlo es
realizar primero el agujero donde irá la planta. Para saber que profundidad debemos darle vamos metiendo el contenedor de la
planta en el hoyo, cuando la profundidad y anchura del hoyo permite que entre por completo la maceta, entonces extraemos todo el pan de raíces y ponemos la planta en el hoyo.

En caso de tener que trasplantar a otra maceta más grande, lo que haremos es rellenar la maceta a la que queremos trasplantarla con un poco de tierra y hacer la misma operación de comprobar que cabe la planta, es decir iremos añadiendo tierra debajo en poca cantidad.

Una vez sabemos que nos cabe perfectamente, sacamos el cepellón del contenedor y colocamos la planta en el suelo o en la maceta. Rellenamos el agujero que quede por cubrir con tierra y después
regamos.

Para facilitar y mejorar el enraizamiento os aconsejamos el uso de
DEEPER UNDERGROUND (01:44) de la marca TOP CROP. Se trata de un fertilizante desarrollado expresamente para acelerar el desarrollo y
crecimiento del sistema radicular de las plantas.

El incremento en el número de vellosidades radiculares refortalece a las plantas y aumenta su resistencia frente a las adversidades
climáticas. Con DEEPER UNDERGROUND se consigue reducir el estrés postrasplante al tiempo de revitalizar las raíces que hubieran podido quedar dañadas.

Como es un material de origen orgánico mejora el contenido de materia orgánica en el suelo, aumentando la aireación y la capacidad de retención tanto de agua como de los necesarios nutrientes.

Este producto presenta una rápida absorción que manifiesta efectos favorables casi de forma inmediata. Recordar siempre que hay que seguir las instrucciones del fabricante para evitar consecuencias de mal uso que podrían terminar resultando nefastas.

Y ya sabes si tienes alguna duda de cultivo háznosla llegar a través de nuestras redes sociales

www.facebook.com/topcultivo
www.facebook.com/MarihuanaTelevision

www.youtube.com/user/marihuanatelevision

Be sure to share this ¿Cómo trasplantar marihuana? – TOP CULTIVO #05 video!