Cómo sembrar cannabis y evitar plagas con abono de calidad: Heavy Mix de TOP CROP

What do you think this Cómo sembrar cannabis y evitar plagas con abono de calidad: Heavy Mix de TOP CROP video?

Cómo sembrar cannabis y evitar plagas con abono de calidad: Heavy Mix  de TOP CROP

¿Cómo sembrar cannabis y evitar plagas, cómo la mosca en tu cultivo de marihuana? Es la pregunta que Jacky Hash de Toledo. Quiere saber por que le salen moscas pequeñas en el substrato de cultivo de cannabis que compró en una tienda Todo a 1 Euro debajo de su casa. En primer lugar hay que tener la certeza que el substrato que estamos adquiriendo es un substrato de calidad y además de efectividad contrastada para sembrar cannabis. Os aconsejo que no recurráis nunca al substrato barato que venden en la tienda Todo a Euro que hay bajo de tu casa, es tirar el dinero y evitar plagas con un abono de calidad contrastada como Heavy Mix de Top Crop.

Cuando se recurren a este tipo de productos no testados para el cultivo de cannabis nos arriesgamos a que ocurra lo que te ha sucedido Jacky, por eso lo mejor es acudir a tu growshop más cercano y pedirle consejo a razón de tus necesidades. Nosotros desde Top Cultivo te consejamos el uso de HEAVY MIX de la casa de abonos especializados en cannabicultura TOP-CROP. Ideal para el cultivo de marihuana de autoflorecientes,. Sirve tanto para cultivo de marihuana de interior como cultivo de marihuana de exterior.

HEAVY MIX es un substrato sorprendente que está compuesto de fibra de coco de alta calidad, así como de una mezcla precisa de turbas rubias y negras. Ello hace que este sustrato presente una granulometría adecuada para la correcta retención de humedad y
nutrientes.

El perfecto cóctel de la mezcla se completa con la aportación de
harina de lava volcánica y de guano de murciélago. Con el aditivo
de arcillas expandidas se aporta mayor aireación, mejor drenaje,
aumento de la esponjosidad y reducción de la compactación.
Además las arcillas también colaboran de forma activa en la
transferencia de nutrientes dada su capacidad de intercambio
iónico.

Para evitar cualquier carencia, HEAVY MIX está enriquecido con macro y micronutrientes, que asegurarán un aporte adecuado de alimento a las plantas incluso en su fase avanzada de floración.

FACEBOOK TOPCULTIVO www.facebook.com/topcultivo
FACEBOOK MARIHUANA TELEVISIÓN www.facebook.com/MarihuanaTelevision
TWITTER twitter.com/Marihuanatv
INSTAGRAM Instagram.com/Marihuanatv
CANAL YOUTUBE www.youtube.com/user/marihuanatelevision

Be sure to share this Cómo sembrar cannabis y evitar plagas con abono de calidad: Heavy Mix de TOP CROP video!