5 Factores que afectan al CRECIMIENTO de las plantas de la MARIHUANA de interior. TOP CULTIVO 11

What do you think this 5 Factores que afectan al CRECIMIENTO de las plantas de la MARIHUANA de interior. TOP CULTIVO 11 video?

5 Factores que afectan al CRECIMIENTO de las plantas de la MARIHUANA de interior. TOP CULTIVO 11

Existen fundamentalmente 5 factores que afectan al crecimiento de las plantas de marihuana. El crecimiento lento de plantas de marihuana de interior puede ser debido fundamentalmente a los factores que a continuación vamos a exponer:
Puede que la genética que plantas sea de crecimiento más lento a las que sueles cultivar, por lo que la carga genética pudiera ser la responsable. Ahora, si se trata de una variedad común a tu jardín, entonces hay que abrirse a otras posibilidades.
Otra opción a barajar como causa del crecimiento ralentizado puede ser un déficit alimentario, pero claro, los déficits se manifiestan en las hojas con cambios en su coloración, si las hojas están verdes y no presentan clorosis ni zonas necrosadas entonces hay que descartar también la alimentación como posible causa.
La intensidad lumínica también es otro factor limitante del crecimiento, a menos lúmenes menor crecimiento. Asegúrate que las bombillas no tienen más de 2-3 cultivos, ya que pierden lúmenes con el paso del tiempo y hay que ir sustituyéndolas.
También la humedad relativa afecta directamente al crecimiento, tanto si es muy elevada como si es demasiado baja se puede ver afectado el cultivo. Por ello es conveniente saber los valores en los que nos movemos.
Si la humedad es alta necesitamos airear más e incluso instalar un deshumidificador que elimine este exceso de agua en el aire. Por otro lado, si es muy baja podemos aumentarla con la ayuda de un humidificador, eso si, siempre moviéndonos en unos valores entre 45-55 %.
No hay que dejar de lado a la temperatura, ambos opuestos, tanto las muy altas como las muy bajas limitan el crecimiento. Lo ideal es mantener unas máximas de 25-27 ºC y unas mínimas de 18-20 ºC.
Mantenernos fuera de estos rangos es sinónimo de dificultades que terminarán mermando producción y calidad finales.

Tras estas nociones de cultivo de marihuana que os hemos preparado hoy, nos despedimos recordando que podéis mandarnos vuestras dudas a info@marihuanatelevision.tv.

¡Salud y buenos humos!

Visita nuestra web: www.marihuanatelevision.tv

Be sure to share this 5 Factores que afectan al CRECIMIENTO de las plantas de la MARIHUANA de interior. TOP CULTIVO 11 video!