Conseguir un crecimiento de la MARIHUANA MÁS POTENTE. Estimulador con algas GREEN EXPLOSION TOP CROP

What do you think this Conseguir un crecimiento de la MARIHUANA MÁS POTENTE. Estimulador con algas GREEN EXPLOSION TOP CROP video?

Conseguir un crecimiento de la MARIHUANA MÁS POTENTE. Estimulador con algas GREEN EXPLOSION TOP CROP

Hoy hablamos de cómo poner a punto sus plantas madre de marihuana para sacarles los esquejes suficientes, así como saber cómo usar los estimuladores de crecimiento y consigue un crecimiento de la marihuana más potente con el estimular de crecimiento con algas GREEN EXPLOSION de Top Crop.
Gracias a la amplia gama de productos para el cannabis que nos ofrece el mercado podemos recurrir a los estimuladores de crecimiento vegetal como el GREEN EXPLOSION de TOP CROP.
Se trata de un excelente estimulador de crecimiento vegetativo que ha sido formulado a base de extractos de diferentes algas marinas y otras plantas, así como de polen procedente de leguminosas, que son ricas en esteroides naturales.
GREEN EXPLOSION permite fomentar y acelerar la multiplicación celular traduciéndose en un más que notable incremento vegetativo de las plantas así como de su sistema radicular.
El uso de GREEN EXPLOSION ayuda a aumentar el contenido de clorofila para la mejora de la función fotosintética del cultivo, lo que se traduce en un aumento de la formación de nuevos brotes, alcanzando niveles de brotación de hasta un 30%.
El resultado también se puede ver a largo plazo ya que este aumento vegetativo incrementa la producción de flores de marihuana. Se trata, por tanto, de un excelente revitalizante que ayuda tanto a plantas madres muy estresadas, como a los nuevos esquejes para que se formen rápidamente.
También es un buen producto para la recuperación de plantas que han sufrido daños causados tanto por plagas como por diferentes factores de estrés, sea hídrico, térmico u otro.

Visita nuestra web: www.marihuanatelevision.tv

Be sure to share this Conseguir un crecimiento de la MARIHUANA MÁS POTENTE. Estimulador con algas GREEN EXPLOSION TOP CROP video!