3 consejos muy útiles para cultivar PLANTAS MADRE y esquejes de MARIHUANA. TOP CULTIVO 14

What do you think this 3 consejos muy útiles para cultivar PLANTAS MADRE y esquejes de MARIHUANA. TOP CULTIVO 14 video?

3 consejos muy útiles para cultivar PLANTAS MADRE y esquejes de MARIHUANA. TOP CULTIVO 14

Hoy vamos a ver 3 consejos muy útiles para cultivar plantas madre y esquejes de marihuana.
Mantener plantas madres sea posiblemente la tarea más complicada para un cannabicultor. Las plantas aún bajo condiciones pésimas crecen tanto vegetativamente como radicularmente.
Queda claro que cuanto mejores son las condiciones de cultivo más veloz es el crecimiento, por tanto se trata de recudirle esas condiciones idóneas pero sin llegar a sobrepasar los límites mínimos de cada parámetro de cultivo.
La temperatura es importante, si podemos mantener siempre la temperatura entre 15-18 hará que se frene el crecimiento sin llegar a tener problemas con el frío. La temperatura del suelo y del agua de riego también ralentizan el crecimiento. Además las bajas temperaturas dificultan la proliferación de plagas.
Una maceta pequeña también limitará el crecimiento desmesurado de las plantas madres, así como una alimentación diaria pero con una Ec baja, no superior a 0,8.
Y por último las podas de la parte aérea y de raíces también permite que se vayan renovando las plantas madres alargando su vida. De todos modos es conveniente cada año ir renovándolas por madres nuevas.
Y otra entrega más que finaliza de esta sección de Top-Cultivo. Si tienes alguna duda ya sabes, hazla llegar a través de info@marihuanatelevision.tv. o visita nuestra web: www.marihuanatelevision.tv
¡Salud y buenos humos!

Be sure to share this 3 consejos muy útiles para cultivar PLANTAS MADRE y esquejes de MARIHUANA. TOP CULTIVO 14 video!