3 CONSEJOS para sembrar y cultivar MOTA. MARIHUANA sin carencias. VIDEO de CANNABIS TOP CULTIVO 15

What do you think this 3 CONSEJOS para sembrar y cultivar MOTA. MARIHUANA sin carencias. VIDEO de CANNABIS TOP CULTIVO 15 video?

3 CONSEJOS para sembrar y cultivar MOTA. MARIHUANA sin carencias. VIDEO de CANNABIS TOP CULTIVO 15

Bienvenidos a otra entrega más de TOP CULTIVO, el consultorio cannábico de Miguel Gimeno. Hoy veremos 3 consejos para sembrar y cultivar mota o cannabis y conseguir plantas de marihuana sin carencias nutricionales, así que atentos a este video de cannabis.

La duda que vamos a resolver hoy nos llega desde Zaragoza capital, Mito Kush dice tener un problema carencial en sus plantas, posiblemente por no alimentarlas de forma adecuada:

En primer lugar la genética de la marihuana determina su glotonería, si conocemos de alguien que haya cultivado la misma genética podremos preguntarle por sus necesidades alimentarias, esto nos puede servir a modo orientación.

Si cultivamos en suelo o en maceta también va a determinar la cantidad de abonado. Es evidente que si se cultiva en suelo se ha de realizar un abonado de fondo con contundencia, sobre unos 5-10 kilos de humus maduro por metro cuadrado de superficie cultivada.

La Electroconductividad y pH de la disolución nutritiva es muy importante para una correcta alimentación. Debe ser siempre a pH 6-6,50, mientras que la Ec debe estar entre 0,9-1,3 para crecimiento y entre 1,5-1,8 para floración.

Y así finalizamos esta entrega de Top-Cultivo, con estos 3 consejos para alimentar y cultivar cannabis y conseguir plantas de marihuana sin carencias nutricionales.

Si tienes más dudas puedes visitar nuestra web: www.marihuanatelevision.tv

o escríbenos a info@marihuanatelevision.tv

¡Salud y buenos humos!

Be sure to share this 3 CONSEJOS para sembrar y cultivar MOTA. MARIHUANA sin carencias. VIDEO de CANNABIS TOP CULTIVO 15 video!