Cultivo HIDROPÓNICO de la MARIHUANA en Coco INDOOR: FLORACIÓN y COSECHA de CANNABIS. Barraca 18

What do you think this Cultivo HIDROPÓNICO de la MARIHUANA en Coco INDOOR: FLORACIÓN y COSECHA de CANNABIS. Barraca 18 video?

Cultivo HIDROPÓNICO de la MARIHUANA en Coco INDOOR: FLORACIÓN y COSECHA de CANNABIS. Barraca 18

En este Capítulo de la Barraca de María veremos el final de floración y el momento de cosecha de este cultivo hidropónico de la marihuana en coco indoor,. En el programa anterior vimos la poda y limpia de ramas bajas de este cultivo de cannabis. La floración no comienza hasta pasados 8-10 días desde el cambio del fotoperiodo.
En la tercera semana de floración los brotes de flor comienzan a unirse dejando intuir lo que serán las grandes colas de cogollos. La Ec es correcta y las plantas no muestran carencias. Es el momento de entutorar las plantas.antes de que los cogollos de marihuana comiencen a coger peso y partan el tallo. A partir de la 5ª semana se puede empezar a añadir nutrición básica con suplementos de PK (Fósforo y Potasio) con cuidado de no sobrepasarse y quemar las planatas. La formación de “Fox Tails” o “colas de zorro son habituales en algunas variedades, aunque también pueden ser síntoma de exceso de engordadores de PK. En la 6ª semana se retira el PK para frenar los síntomas de excesos de nutrientes. En la 8 semana se empieza a reducir la dosis de fertilizantes para eliminar los nutrientes de hojas y cogollos. Se puede utilizar algún producto a base de ácidos ligeros (flush) para acelerar este proceso de lavado de sales minerales, aunque si el aporte nutricional no ha sido extremos basta con la Ec a 0,5 ms. La planata comenzará a asimilar nutrientes acumulados, y las hojas a perder su color verde y a amarillear. En la 10ª semana los tricomas ya se observan formados y pasan de color cristalino a blanco lechosos, lo que indica el final de la floración y que ha llegado el momento de cosecha de nuestro cultivo hidropónico de la marihuana en coco indoor,.
Esperamos que os haya gustado, y si queréis más podéis visitar nuestra web:

MARIHUANA TELEVISIÓN RRSS:
Facebook: www.facebook.com/MarihuanaTelevision/
Twitter: twitter.com/Marihuanatv
Instagram: Instagram.com/Marihuanatv

Be sure to share this Cultivo HIDROPÓNICO de la MARIHUANA en Coco INDOOR: FLORACIÓN y COSECHA de CANNABIS. Barraca 18 video!