5 TRUCOS para combatir el CALOR del VERANO en un CULTIVO de MARIHUANA de INTERIOR . TOP CULTIVO 18

What do you think this 5 TRUCOS para combatir el CALOR del VERANO en un CULTIVO de MARIHUANA de INTERIOR . TOP CULTIVO 18 video?

5 TRUCOS para combatir el CALOR del VERANO en un CULTIVO de MARIHUANA de INTERIOR . TOP CULTIVO 18

Con la llegada del verano vamos a abordar en Top Cultivo cuestiones relacionadas con el calor y los problemas que puede acarrear al cultivo de marihuana. Empezamos con 5 trucos para combatir el calor del verano en un cultivo de marihuana de interior para responder a Sevillana_haze, que dice tener problemas en su cultivo de cannabis de interior con las altas temperaturas..
Con la llegada del verano y de las altas temperaturas llegan también los problemas para los cultivadores de marihuana de interior: plagas, problemas nutricionales y otras patologías son la norma y pueden poner en riesgo nuestro cultivo indoor. Así que vamos a ver 5 trucos para combatir el calor del verano en un cultivo de marihuana de interior que nos ayudarán a arañar unos grados al termómetro.
la genética determina su adaptación al calor. Las variedades sativas están mejor adaptadas a las altas temperaturas que las índicas
Debemos hacer coincidir las horas de encendido de luces con la noche, mientras que mantendremos apagado durante las horas de más calor durante el día.
Un buen sistema de extracción de aire y un sistema coolt-tube o cool-box puede reducir unos valiosos grados al cultivo de cannabis. Y para finalizar el uso de ventiladores colocados, para crear corrientes y eliminar zonas calientes. Si con este no es suficiente deberemos plantearnos la instalación de un aire acondicionado para evitar la catástrofe.
Esperamos que os hayan sido útiles estos 5 trucos para combatir el calor del verano en un cultivo de marihuana de interior.
Si queréis saber más podéis visitar nuestra web:

O síguenos en redes
FACEBOOK TOPCULTIVO www.facebook.com/topcultivo
FACEBOOK MARIHUANA TELEVISIÓN www.facebook.com/MarihuanaTelevision
TWITTER twitter.com/Marihuanatv
INSTAGRAM Instagram.com/Marihuanatv
CANAL YOUTUBE www.youtube.com/user/marihuanatelevision

¡Salud y buenos humos!

Be sure to share this 5 TRUCOS para combatir el CALOR del VERANO en un CULTIVO de MARIHUANA de INTERIOR . TOP CULTIVO 18 video!