HEAVENGROWN Cáñamo industrial en MÉXICO. Bioconstrucción con hemp y bambú. Informe Drogas 42

What do you think this HEAVENGROWN Cáñamo industrial en MÉXICO. Bioconstrucción con hemp y bambú. Informe Drogas 42 video?

HEAVENGROWN Cáñamo industrial en MÉXICO. Bioconstrucción con hemp y bambú. Informe Drogas 42

Este mes en Informe Drogas, Clara vuelve a México para enseñarnos el excelente trabajo que realiza HeavenGrown, que construye casas ecológicas con hempcrete y bambú, y de muy bajo coste.
HeavenGrown es la primera empresa en introducir el Cáñamo Industrial como material para la bioconstrucción en México.
Su Misión es restaurar y regenerar los sistemas de la naturaleza con el uso de tecnologías y servicios sustentables. Ayudar a convertir los procesos de degradación en procesos productivos. Y proveer innovación e información sobre la regeneración ecológica, promoviendo métodos que ayuden a sensibilizar a la sociedad con el medio ambiente.

‘Hoy dia el cáñamo industrial creo que es de vital importancia para la humanidad porque es de las plantas más sustentables que tenemos. Por ejemplo en México, si utilizamos la mitad de nuestra zona agraria (50 millones hectáreas) en un sistema de cultivo de rotación, podríamos dar 100 millones de casas a los mexicanos.’ Stephen Clarke

☼ Más info en ☼

MARIHUANA TELEVISIÓN RRSS:
Facebook: www.facebook.com/MarihuanaTele
www.facebook.com/InformeDrogas/
www.facebook.com/verdemedicina/
Twitter: twitter.com/Marihuanatv
Instagram: Instagram.com/Marihuanatv

Be sure to share this HEAVENGROWN Cáñamo industrial en MÉXICO. Bioconstrucción con hemp y bambú. Informe Drogas 42 video!