Sala de cultivo de MARIHUANA en coco: MADRES, ESQUEJES y FLORACIÓN. CICLO CONTiNUO. Al Natural 39

What do you think this Sala de cultivo de MARIHUANA en coco: MADRES, ESQUEJES y FLORACIÓN. CICLO CONTiNUO. Al Natural 39 video?

Sala de cultivo de MARIHUANA en coco: MADRES, ESQUEJES y FLORACIÓN. CICLO CONTiNUO. Al Natural 39

En este capítulo de Marihuana al natural visitamos un cultivo de marihuana indoor en coco dotado de 3 salas: Una para las plantas madres, otra sala para esquejes en fase de crecimiento y una tercera sala para la fase de floración en ciclo contínuo de cultivo.
En la sala de cultivo de madres encontramos dos bandejas de has 16 linajes diferentes: Northern Lights, Critical Bilbo, Ak 47, Diesel… La sala tiene instalado tan solo un foco, pero sobre un rail, lo que reduce el consumo eléctrico. En breve se harán esquejes con las plantas madre, que pasarán a la siguiente sala
La segunda sala es la sala de crecimiento. Consiste en un armario y se utiliza como propagador de esquejes. Una vez bien enraizados y cuando adquieren el tamaño suficiente pasan a la siguiente sala, la de floración.
En la sala de floración terminan su ciclo hasta que alcanzan la madurez, se cosechan y vuelven a reponerse de la sala de esquejes, cerrando así este ciclo contínuo de cultivo indoor en coco con el que obtener cosecha cada 2 meses.
Para más info visita nuestra web:

o ¡síguenos en Redes Sociales!
Facebook: www.facebook.com/MarihuanaTelevision
www.facebook.com/InformeDrogas/
www.facebook.com/verdemedicina/
Twitter: twitter.com/Marihuanatv
Instagram: Instagram.com/Marihuanatv

Be sure to share this Sala de cultivo de MARIHUANA en coco: MADRES, ESQUEJES y FLORACIÓN. CICLO CONTiNUO. Al Natural 39 video!