El sustrato orgánico perfecto para cultivo hidropónico de marihuana: Top Coco. TOP CULTIVO 35

What do you think this El sustrato orgánico perfecto para cultivo hidropónico de marihuana: Top Coco. TOP CULTIVO 35 video?

El sustrato orgánico perfecto para cultivo hidropónico de marihuana: Top Coco. TOP CULTIVO 35

Bienvenidos a TOP CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.
Hoy vamos a hablar sobre el cultivo en coco y la hidroponía
Posiblemente el sustrato más sencillo para empezar un cultivo hidropónico es mediante la fibra de coco, un sustrato inerte de procedencia orgánica que ofrece un medio húmedo y aireado para el desarrollo óptimo de las raíces del cannabis.
op Coco es un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selecta gama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raíces de hongos patógenos.
La fibra de coco es un sustrato casi inerte en cuanto a nutrientes. Una buena alternativa de procedencia orgánica frente a la turba, un recurso limitado, de regeneración lenta. También se recomienda por varios motivos: su peso muy ligero, su pH neutro, y su esponjosidad que repercute en la aireación de las raíces y su fácil expansión por dicho sustrato. Es Recomendable realizar una mezcla con Nitroguano para obtener un mayor aporte de nutrientes.
Si tenéis dudas ya sabéis que nos las podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales, o si queréis saber un poco más sobre agricultura ecológica podéis visitar nuestro canal de Youtube. ¡Salud y buenos humos!
Si quieres saber más visita nuestra web:

o ¡síguenos en Redes Sociales!
Facebook: www.facebook.com/MarihuanaTele
Twitter: twitter.com/Marihuanatv
Instagram: Instagram.com/Marihuanatv.

Be sure to share this El sustrato orgánico perfecto para cultivo hidropónico de marihuana: Top Coco. TOP CULTIVO 35 video!